Jornada: El desarrollo de los Servicios a la Persona (SAP): Oportunidad para la Creación de Empleo, Emprendimiento y Bienestar Social. Madrid, 26 de noviembre 2013.

Tras un tiempo de trabajo de fondo volvemos a la actividad pública con una jornada que se inscribe en torno a uno de los fines principales de la asociación como es la de dar con las claves que permitan creación empleo en el sector de los Servicios a la Persona.

Así, bajo el título El desarrollo de los Servicios a la Persona (SAP): Oportunidad para la Creación de Empleo, Emprendimiento y Bienestar Social, reunimos a los mejores expertos para aportar su acertada visión sobre Jornada realizada para reflexionar e intercambiar puntos de vista sobre la actualidad de sector y sobre las oportunidades que aún están por explotar en lo referente a desarrollo empresarial y creación de empleo formal, en un sector donde aún es predominante la actividad realizada dentro de la economía sumergida.

Fue muy interesante comprobar cómo todos los participantes convergieron en la importancia de un sector reconocido por su gran potencial en nuevos empleos y por ser un sector clave para atender las necesidades a las que se enfrenta nuestra sociedad y la conveniencia en encontrar soluciones para el desarrollo de un sector que por sus características contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar. 

Para mayor información de la jornada y el contenido de las diferentes intervenciones:
El desarrollo de los Servicios a la Persona (SAP): Oportunidad para la Creación de Empleo, Emprendimiento y Bienestar Social

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: